Curso online kokedamas

Las kokedamas nos permiten disfrutar de una ambientación hermosa qué nos conecta con la naturaleza y que tiene muchos beneficios para la salud. Por eso, este tipo de composiciones son una excelente idea de negocio.

Por un pago único de
$49.99 USD
COMPRAR CURSO
Tu compra está protegida por una garantía del 100% de devoución
Lo que lograrás con este curso
Podrás diseñar y crear kokedamas desde cero utilizando los materiales y las herramientas adecuadas de una forma sencilla y sin hacer una enorme inversión de dinero. Tambien, dominarás este arte a la perfección y le darás a otras personas la oportunidad de poder disfrutar de la naturaleza al vender tus kokedamas.
Aprenderás a elaborar kokedamas optimizando esos espacios que están libres y expandiendo la cultura eco amigable a través de tus creaciones.
Comprenderás la importancia que tiene para tu estilo de vida y salud, el integrar la naturaleza a tus espacios como la sala, la oficina, tu negocio, etc.
Conocerás las mejores alternativas eco-amigables para que puedas crear kokedamas que sean respetuosas con el medio ambiente.
Dominarás todas las herramientas que son necesarias para poder elaborar kokedamas y para el correcto mantenimiento de las mismas.
Contenido del curso online
Comenzarás conociendo los más básicos como el origen de las kokedamas, las plantas aptas, los beneficios que tienen para el hogar, etc. Luego pasarás a conocer los elementos que necesitarás para elaborar estos pedacitos de naturaleza y de igual forma comenzarás a ver las instrucciones para lograr una kokedama espectacular. 
Módulo 1. Introducción al curso el negocio de las kokedamas:

✅ En este módulo la instructora te dará la bienvenida al curso y te contará un poco de su trayectoria. Ella te dará una breve introducción del contenido que verás en el curso. Asimismo, te explicará un poco de la historia de las kokedamas y te enseñará porque se trata de un negocio tan rentable.

Módulo 2. Aspectos importantes antes de comenzar:

✅ En este módulo podrás conocer las diferentes plantas que son aptas para aplicar la técnica de las kokedamas. De igual forma conocerás los beneficios que tienen estas creaciones con plantas para las personas que habitan los lugares en donde son instaladas y finalmente descubrirás cuáles son los objetivos de este curso para que puedas aprovecharlo al máximo.

Módulo 3. ¿Cómo nutrir las kokedamas?

✅Aquí podrás conocer todo lo que necesitas sobre los sustratos para que puedan mantenerse en buen estado las kokedamas. Podrás descubrir cuáles son los tipos de sustratos necesarios y los beneficios que tienen. Aprenderás a aprovechar residuos en casa para realizar compost casero y verás cómo hacer humus de lombriz en compostera.

Módulo 4. Pasos para crear diferentes kokedamas:

✅ Aquí verás paso a paso cómo puedes elaborar diferentes tipos de kokedamas con distintas especies de plantas que aportan una gran variedad de beneficios.

Módulo 5. Cuidados y mantenimiento:

✅ Para que puedas mantener las kokedamas en buen estado es necesario que conozcas los diferentes cuidados que debes tener como: el riego, el drenaje, los cambios de sustrato y la protección que debes darle a las plantas para que no sean invadidas por plagas.

Por un pago único de
$49.99 USD
COMPRAR CURSO
Tu compra está protegida por una garantía del 100% de devoución
¿Quién es la instrucora?
Ella es Karen Mamani Maldonado quién es profesional en ingeniería ambiental y es una apasionada por la cultura eco amigable.

Tiene una empresa llamada Tierra Regenerativa que tiene más de 6 años de trayectoria. Ha tenido la oportunidad de dirigir diferentes proyectos de paisajismo y acondicionamiento de espacios utilizando ecosistemas vivientes.

‍Su experiencia la ha llevado a trabajar con entidades importantes como la Municipalidad de San Borja en Lima, Perú, en dónde ha brindado capacitación sobre el arte floral de las kokedamas.

Hoy ella ha puesto este curso a tu disposición para que puedas tener la oportunidad de transformar tus espacios en ambientes verdes y ecológicos.
Nuestros alumnos opinan
El curso ha sido muy lindo porque he podido crear kokedamas espectaculares sin tener grandes conocimientos de jardinería.
Estaba buscando un curso que me ayudara a emprender con kokedamas y definitivamente con este que escogí lo he logrado.
El curso ha sido muy práctico porque paso a paso he podido lograr crear diferentes kokedamas con distintas plantas.
Con las kokedamas he logrado tener un hogar más saludable porque como trabajo en casa necesitaba purificar el aire y armonizar mi espacio.
Las kokedamas me han ayudado a tener un mejor estilo de vida porque las he incluido en el interior de mi casa para reducir los niveles de estrés.
He disfrutado mucho el curso porque elaborar arreglos de plantas con las manos me ha conectado con la naturaleza y me ha llenado de bienestar.
¿Para quién es este curso?
Está orientado a todas las personas que quieran incorporar la naturaleza en diferentes espacios de su hogar.

Por supuesto, es muy recomendable para quienes quieren emprender con estos productos, porque recibirán todas las instrucciones y los mejores consejos para que puedan crear kokedamas espectaculares. 

Funciona para hombres y mujeres de todas las edades, ya que las kokedamas son una actividad manual qué tiene enormes beneficios que todos deberían experimentar.
Por un pago único de
$49.99 USD
COMPRAR CURSO