Se unen para ayudar a los niños alrededor del mundo

Comprar por $999 MXN

Con tu compra apoyas a la fundación Save the Children

Juntos podemos contribuir en la construcción de un mundo mejor donde el medio ambiente y los niños son prioridad!  Con "Kit Color Sonríe" estás apoyando a esta causa porque donaremos el 25% de las ganancias a la fundación Save the Children

Llena de vida tus espacios con  plantas fáciles de cuidar

Las plantas llenan de color nuestro planeta, son las encargadas de darnos paisajes increíbles y son la principal fuente del aire que nos permite sonreírle a la vida. Las plantas son fuente principal de sonrisas también. El color nos une.

Comprar por $999 MXN

Conoce las plantas del kit

Palo de brasil

También conocido como el tronco de la felicidad, se dice que el palo de brasil atrae buena suerte. Además de su fácil cuidado, se encuentra dentro de la categoría de plantas purificadoras de aire.

Iluminación

Ubícalo en la sombra, lejos de ventanas y cuidando que no reciba rayos de sol directos, ya que esto podría quemar sus hojas.

Riego

1 vez por semana.

Tips

1 vez por semana.

Cactus

Originario de México, el cactus es una de las plantas ornamentales más llamativas. Debido a su característica forma con espinas y a su fácil cuidado, se convertirá en una de tus favoritas.

Iluminación

Sol directo. Puedes ponerlo en tu patio, terraza o junto a tu ventana.

Riego

Cada 30 días.

Tips

Elige un espacio amplio en donde contraste y pueda ser el centro de atención.

Lengua de suegra

Originaria de áfrica y popular por ser una planta purificadora de aire, la sábila se encuentra en el top de plantas resistentes. Además, el color de sus hojas le dará un toque llamativo a tu espacio.

Iluminación

Idealmente la lengua de suegra es una planta de sol indirecto, sin embargo se adapta tanto a sol directo como a sombra sin ningún problema. Así que ubícala en donde más te guste.

Riego

1 vez por semana.

Tips

Limpia sus hojas para que el color de sus hojas resalte.

Sábila

Conocida por sus propiedades curativas, la sábila es una planta desértica muy fácil de cuidar e ideal para cualquier espacio. Si eres de las personas que se olvidan de regar sus plantas, la sábila es para ti.

Iluminación

Sol directo, sin embargo se adapta perfectamente a interiores con mucha iluminación.

Riego

Cada 15 días.

Tips

Evita encharcar la tierra para que no se pudran sus raíces.

Árbol de la abundancia

El árbol de la abundancia es una de las plantas más llamativas y fáciles de cuidar. Simboliza la abundancia y la prosperidad. Regalar un árbol de la abundancia está considerado como desear buena suerte y éxito a la persona.

Iluminación

Sol directo o mucha luz indirecta.

Riego

Cada 15 días.

Tips

Evita mojar sus hojas al regar para no quemar sus hojas y evitar que se pudran.