Curso online cultiva tus alimentos orgánicos

Aprende a producir tus alimentos de forma orgánica. Esto te dará la seguridad de que no estarás consumiendo frutas y verduras repletas de los pesticidas y agroquímicos qué son utilizados en los cultivos del campo. Podrás cuidar tu organismo y fortalecer tu sistema inmunológico a través de esta práctica.

Por un pago único de
$49.99 USD
COMPRAR CURSO
Tu compra está protegida por una garantía del 100% de devoución
Lo que lograrás con este curso
Podrás aprender a cultivar vegetales y frutas en tu hogar para consumo familiar sin utilizar químicos que alteren la composición de los alimentos. Verás que no necesitarás disponer de un gran espacio y de herramientas costosas, pues recibirás los conocimientos adecuados para que puedas tener tu propio cultivo de la forma más práctica.
Aprenderás a escoger una buena tierra para cultivar tus alimentos y que crezcan en condiciones óptimas.
Verás cómo preparar repelentes naturales, libres de químicos que dañen la composición de los alimentos.
Conocerás cómo puedes plantar árboles frutales en macetas para aprovechar al máximo el espacio.
Aprenderás a crear drenajes para tus plantas y conocerás el calendario y tiempos para la siembra.
Contenido del curso online
Podrás encontrar un total de 27 clases en video en donde aprenderás desde cero todo lo necesario para crear tu propio cultivo de alimentos, libres de repelentes químicos y aprovechando al máximo el espacio del cual dispones. No solo podrás cultivar frutas y vegetales, sino también hierbas medicinales, aromáticas, condimentos y especias.
Módulo 1. Primeros pasos para cultivar:

✅Conoce a la instructora del curso. 
✅ Elección de la tierra. 
✅ Amácigos.
✅ Árboles frutales en macetas.
✅ Cómo hacer tutorado.
✅ Drenaje.
✅ Esquejes.

Módulo 2. Cultivos que crecen rápido:

✅ Primera parte. 
✅ Segunda parte.

Módulo 3. Abonos y repelentes:

✅ Abonos orgánicos.
✅ Repelentes naturales.

Módulo 4. Cultivos más comunes:

✅ Hierbas y vegetales más comunes.
✅ Alimentos más comunes primera parte.
✅ Alimentos más comunes segunda parte.
✅ Alimentos más comunes tercera parte.

Módulo 5. Medicina natural:

✅ 5 clases sobre los cultivos con propósitos medicinales.
✅ Calendario y tiempos de siembra.

Módulo 6. Alimentos beneficiosos:

✅ Alimentos depurativos.
✅ Alimentos alcalinos y ácidos.
✅ Alimentos altamente ácidos.
✅ Moderadamente ácidos.
✅ Despedida del curso.

Por un pago único de
$49.99 USD
COMPRAR CURSO
Tu compra está protegida por una garantía del 100% de devoución
¿Quién es la instrucora?
Luz Olano Vidaña, mexicana y emprendedora, con mucha pasión por enseñar a otros a tener un mejor estilo de vida a través de la buena alimentación.

Es enemiga de todos esos alimentos que están repletos de químicos y conservantes. Rechaza a todos esos productos industrializados que de forma explícita indican en sus etiquetas un montón de ingredientes altamente perjudiciales para la salud.

Todo eso la ha llevado a estudiar la disciplina de cultivar sus propios alimentos y ahora es una práctica que forma parte de su vida cotidiana y que domina a la perfección.

Por eso ha decidido crear este curso para enseñarle a muchas personas a adoptar una manera de alimentación natural, saludable y altamente beneficiosa para el organismo. 
Nuestros alumnos opinan
El curso es muy bueno porque de forma muy práctica se puede aprender a cultivar diferentes alimentos de una forma económica y libre de químicos.
El curso me ha permitido tener un estilo de vida más saludable porque estoy consumiendo alimentos directamente de la tierra y libres de conservantes.
Me ha encantado el contenido porque me ha ayudado a darle a mi familia una alimentación más saludable, con la cual puedo evitar que mis hijos se enfermen.
Ahorro dinero cultivando mis propios alimentos y siendo consciente de todo lo que le aportan a mi organismo. Me siento más sana y llena de energía. 
Quería cambiar mi alimentación y este curso me ayudo mucho, porque de una forma divertida he podido motivarme a comer alimentos naturales.
Gracias a este curso hemos podido hacer del cultivo de alimentos orgánicos un proyecto familiar en donde todos participamos y cuidamos nuestra salud.
¿Para quién es este curso?
Este curso para cultivar alimentos orgánicos está orientado a todas las personas que quieren hacer un cambio radical y muy beneficioso en su alimentación.

Es ideal para quienes se preocupan por su salud y no quieren seguir consumiendo alimentos procesados del supermercado para evitar serias enfermedades y deterioro del organismo.

También, es una excelente opción para las personas que son veganas, pues los cultivos familiares son una forma de alimentación que es muy respetuosa con la naturaleza.
Por un pago único de
$49.99 USD
COMPRAR CURSO