Curso online ecosistemas verticales

Domina las mejores técnicas, materiales y herramientas para construír jardines verticales, de la mano de Carlos Ramírez, Arquitecto ganador de varios premios internacionales y una de las personas más influyentes en el área.

Por un pago único de
$49.99 USD
COMPRAR CURSO
Tu compra está protegida por una garantía del 100% de devoución
Lo que lograrás con este curso
Podrás transformar tu pasión por la naturaleza en un arte para decorar diferentes espacios con una práctica que es muy valorada en la actualidad. Lograrás convertir esta nueva habilidad en un rentable negocio, ofreciendo a muchas personas la oportunidad de dar vida a sus espacios con las las últimas tendencias en jardinería vertical.
Serás capaz de construir tu propio ecosistema vertical para ambientar tu hogar de una forma armoniosa.
Desde el interior de tu casa podrás disfrutar de los beneficios que tienen los ambientes verdes para la salud.
Desarrollarás nuevas habilidades en la jardinería qué te servirán como una terapia para reducir el estrés y la ansiedad.
Tendrás la oportunidad de producir alimentos orgánicos que te llenarán de bienestar en estos ecosistemas verticales, si así lo deseas.
Contenido del curso online
Empezarás desde lo más básico, conociendo los materiales y las herramientas, y poco a poco avanzarás en la creación de un ecosistema vertical desde cero. El instructor te contará todos los detalles acerca de este tipo de jardinería, para que no te quedes con ninguna duda y evites cometer errores en el proceso.
Módulo 1. Aspectos importantes antes de comenzar:

✅ Presentación del producto.
✅ Importancia de este tipo de jardinería.
✅ Historia de los ecosistemas verticales.
✅ Tendencias.
✅ Piel verde.

Módulo 2. Pasos para construir un ecosistema vertical:

✅ Materiales vivos.
✅ Principales herramientas.
✅ Materiales estructurales.
✅ Ensamble de marco.
✅ Lona y piel verde.
✅ Cómo analizar el lugar.
✅ Cómo diseñar un ecosistema vertical.
✅ Montaje.
✅ Sustrato.

Módulo 3. Mantenimiento:

✅ Componentes del sistema de riego.
✅ Instalación de sistema de riego.
✅ Siembra de plantas.
✅ Durante el primer mes.
✅ Servicio postventa y mantenimiento
✅ Costos.
✅ Despedida del curso.

Por un pago único de
$49.99 USD
COMPRAR CURSO
Tu compra está protegida por una garantía del 100% de devoución
¿Quién es el instrucor?
Carlos Andrés Ramírez, quién es arquitecto profesional egresado de la Universidad de San Buenaventura, en Cali. Es artista y emprendedor, lo que lo llevó a fundar Bio360°, una empresa de arquitectura orgánica.

Tiene más de 15 años trabajando con proyectos de diseño en diferentes partes del mundo. En el 2016 fue reconocido por entidades como el BID y el MIT, con su creación del sistema de plantas modulares, cómo uno de los productos más innovadores de Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, ha participado en las diferentes ferias de diseño sustentable en Canadá, Alemania y América del Sur.
Nuestros alumnos opinan
El curso fue muy práctico porque pude aprender paso a paso cómo armar mi propio jardín vertical sin hacer una inversión costosa.
Recomiendo el curso porque no es necesario tener conocimientos previos sobre jardinería para poder crear un muro de plantas impresionantes.
El curso me encantó porque en poco tiempo pude aprender a decorar con plantas naturales diferentes espacios de mi hogar.
Estos conocimientos me sirvieron para emprender mi negocio de jardines verticales y he logrado crear una buena cartera de clientes.
Cómo trabajo decorando eventos, quise hacer este curso para ofrecer una ambientación especial en algunos casos en los que fuera necesario.
El curso fue muy entretenido y los pasos muy fáciles de entender, lo mejor es que no se requieren muchas herramientas y materiales complejos.
¿Para quién es este curso?
Este curso está dirigido a quienes quieran aprender a decorar diferentes espacios utilizando la naturaleza, de una forma impecable. Es ideal quiénes quieran tener un hogar más saludable, utilizando las plantas para poder limpiar el aire, disminuir el estrés y absorber los sonidos.

Es perfecto para las personas que quieran emprender con esta disciplina, ofreciendo el servicio de jardines verticales a sus clientes para ambientar diferentes lugares como oficinas, negocios, eventos, consultorios, centros comerciales, colegios, etc. No importa si las personas tienen o no conocimientos previos, porque el profesor de esta masterclass explicara todo desde cero.
Por un pago único de
$49.99 USD
COMPRAR CURSO